¿Cómo mejorar el clima laboral y potenciar tu marca?

LinkedIn Google+ Pinterest Tumblr +

¿Encontrar talento para tu compañía implica procesos de selección muy largos y desgastantes? ¿Es posible que esta situación te resulte familiar. Si otra de tus grandes apuestas para 2020 es mejorar el clima laboral, ¡Este post está pensado para ti!

Como bien sabrás, el objetivo primordial de cualquier Departamento de Recursos Humanos es gestionar el  talento de la compañía, y para ello, es necesario contar con un buen posicionamiento como marca empleadora que nos ayude a potenciar la experiencia de empleado (employee experience). Sin embargo, podemos encontrarnos ante distintas situaciones que hagan que no consigamos los resultados esperados.

Cada vez más, los profesionales de Recursos Humanos deben tener en cuenta factores como los incentivos económicos, el ambiente laboral, la conciliación o el salario emocional para implementar una employee experience memorable.

Y es que, por muchas acciones que lleves a cabo (tales como publicar testimoniales de tus empleados en tus webs, organizar torneos deportivos en el entorno laboral, ofrecer snacks saludables en tu oficina, etc.), es posible que tengas un error de base: no incidir en las áreas que tu empresa necesita. Frente a esto es normal preguntarse qué hacer para mejorar el clima laboral en tu empresa.

En este artículo te proponemos un listado de 100 acciones saludables para mejorar el Clima Laboral en tu empresa. Aplicables desde mañana mismo.

Vamos a ver cuáles son esas acciones, en qué debes centrarte (en función del área que necesites potenciar), y así puedas ver un incremento en el compromiso de tus empleados como resultado.

  1.  Retribución flexible
  2. Beneficios complementarios
  3. Conciliación
  4. Entorno físico
  5. Salud física
  6. Bienestar Emocional
  7. Impacto en la sociedad

Descárgate el listado de 100 Acciones de EMPRESA SALUDABLE que debes hacer para mejorar el clima laboral en tu empresa

100 ACCIONES DE EMPRESA SALUDABLE

Compartir

Leave A Reply